ACTIVIDADES PLANIFICADAS

JUNIO 2017

De marzo a junio de 2017 el profesorado participante realizará un curso de formación en el manejo de e-TWINNING para aprovechar todas las posibilidades que ofrece esta plataforma.

Las coordinadoras del proyecto ERASMUS realizaron este curso en abril 2017. Durante el curso 2017-2018 se ha llevado a cabo un proyecto eTwinning en colaboración con nuestro socio en Finlandia.

 

CURSO 2017-2018

VERANO 2017

Un curso de formación lingüística para profesores: More English for Teachers en Exeter, Reino Unido durante 13 días, del 16 al 29 de julio

Un curso de formación lingüística en Dublín: English for teachers (B1+B2) durante 10 días, del 10 al 21 de julio 2017.

Estos cursos se han realizado según lo planificado.

 

OCTUBRE 2017

JobShadowing en Valkeakoski (Finlandia). Dos profesores se desplazarán a Finlandia para realizar un periodo de observación de cuatro días.

La movilidad se realizó según lo previsto.

 

ABRIL 2018

Structured Educational Visit to Institutes & Training Seminar in Sweden: Del 8 al 14 de abril de 2018. Es un curso estructurado que incluye visitas Educativas a institutos de Estocolmo para realizar observaciones. Está organizado por English Mattters.

Esta actividad se realizará en septiembre de 2018 porque la empresa English Matters ha cambiado las fechas del curso.

 

VERANO 2018 

Un curso de formación lingüística para un miembro del Equipo Directivo (English Language Courses for Educators), con la fecha aún sin concretar, a cargo de la empresa International Study Programmes (ISP).

Este curso no se realizará en estas condiciones por cuestiones organizativas del centro. En su lugar se preparará una movilidad job-shadowing estructurado o curso antes de junio de 2019.

 

Un curso de formación en metodología CLIL en ciencias (Secondary CLIL (Content and Language Integrated Learning)), del 2 al 15 de julio, en Portsmouth, Reino Unido.

El perfil del profesor participante y el tipo de curso han cambiado. Se ha asignado un curso de perfeccionamiento lingüístico en inglés a una profesora de Música.

 

JUNIO 2017-JUNIO 2018

Creación de un grupo de trabajo en el centro con el objetivo de difundir los aprendizajes adquiridos en los cursos de formación del verano, trasladar las observaciones realizadas en otros centros, comenzar a diseñar cambios en la metodología y estudiar la posibilidad de una asociación estratégica con los países en los que se hayan realizado las observaciones directas para la próxima convocatoria de estos proyectos en 2018.

Realizado el seminario durante el curso 2017-2018, los trabajos finales pueden consultarse en este página web en el apartado dedicado a RESULTADOS.

 

CURSO 2018-2019

OCTUBRE A DICIEMBRE DE 2018

Job-Shadowing en Holandda (Apeldoorn) Dos profesores se desplazarán a Holanda para realizar un periodo de observación de cuatro días en el Veluws College Mheenpark.

 

FEBRERO 2019

Structured Educational Visit to Institutes & Training Seminar in Belgium, del 10 al 16 de febrero de 2019, o Dublín,del 24 de febrero al 02 de marzo de 2019 . 

 

JUNIO 2018-JUNIO 2019

Creación de un grupo de trabajo en el centro, dando continuidad al del curso anterior.